3 de noviembre de 2008

El Mecanismo




Existe un rincón de mi alma que nadie conoce, que permanece dormido para todos, excepto para mi... Ese rinconcito siempre ha estado ahí; es aquello que perdura inmutable a través de los años; lo que siempre he sido, lo que realmente soy, lo que siempre seré. La Eurídice mordida que espera paciente a que su Orfeo venga a rescatarla del inframundo.

Existe un lugar en mi mente donde toda la belleza contemplada a lo largo de mi vida permanece intacta y se concentra en espirales de innumerables colores y músicas que embriagan el alma, y el dolor y la ira son apenas recuerdos borrosos de sueños pasados. Un lugar lleno de esperanza, donde el amor es algo tan tangible y real que casi puede saborearse. Allí, las personas que han salido de mi vida siguen a mi lado acompañándome en cada paso importante, compartiendo conmigo sus experiencias y sus sueños, dándome todo el amor que me dieron una vez. Allí nuestras almas se unen hasta ser una sola, y la alegría y la melancolía se mezclan en un vendaval de sentimientos incontenible. Allí estáis todos, los que quedan, los que se han ido y los que llegarán; y os quiero y extraño a todos por igual.

2 comentarios:

Kayele dijo...

Que bonito Szibila.

Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura bloguera.

Un beso

sandra dijo...

Eres un angel. Solo aceptando nuestros deseos es como podemos tener una idea de quienes somos.Encuentra tus deseos, siguelos y acéptalos.